[Alba-desarrollo] Pregunta sobre el desarrollo actual del proyecto

José Leonardo Diaz Ordoñez ingleonardo en gmail.com
Vie Jul 9 05:23:18 CEST 2010

Saludos, estuve perdido 7 dias pero ya volví. Me parece muy bien la idea de
estabilizar la version del trunk a la 1.2 para luego pasarla a la 1.3, que
basicamente tiene lo mismo que symfony 1.4 pero con la capa de
compatibilidad aun existente. Ya despues de mudar todos los formularios (que
creo es el cambio mayor) ya se puede pasar a la 1.4. Sin embargo no se si el
esfuerzo de pasarlo a la 1.4 sea correcto, pensando en que se podria migrar
de la 1.3 a symfony2.0, pero en fin el tiempo lo dirá.

Tambien creo que seria conveniente generar documentación relacionada con la
forma de configurar un entorno de desarrollo con la version del trunk para
facilitar y fomentar a nuevos desarrolladores para que colaboren con el
proyecto.
Voy a tratar de documentar lo que haga para ver si sirve de algo.

El 2 de julio de 2010 09:19, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>escribió:

> Creo

> una
> symfony

> actualizada

> por
> podes

> es
> > >

> algunas noticias !
>
> * el codigo del trunk esta en 1.2.6
> algunas cosas de refactorizaron pero quedo igual el plugin de
> compatibilidad a
> la 1.1 porque faltan pasar cosas, pero habria que estabilizarla un poco a
> la
> 1.2 primero antes de llevarla a la 1.4

> [...]

José Leonardo Diaz Ordoñez
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
Énfasis en Ingeniería Telemática.
Universidad del Cauca, Popayán -Colombia
2010