[Alba-desarrollo] Pregunta sobre el desarrollo actual del proyecto

Vie Jul 2 16:19:11 CEST 2010

On Mar 29 Jun 2010 19:07:03 José Leonardo Diaz Ordoñez escribió:
> Que lastima por lo del financiamiento Yo se que es duro trabajar así. Creo
> que seria un buen aporte iniciar la portabilidad del proyecto a symfony
> 1.4. Voy a dedicar una parte de mi tiempo para trabajar en eso, por ahora
> lo primero que tengo que hacer es sacar un listado de los cambios entre
> las versiones de symfony 1.0 y la 1.4 que me imagino deben ser bastantes.
>

> Para lo del nuevo desarrollo que comentaba anteriormente, me refería a una
> nueva funcionalidad para el sistema ALBA, pero como no hay nada con symfony
> 1.4 creo que no se pudo.

> [...]
algunas noticias !

* el codigo del trunk esta en 1.2.6
algunas cosas de refactorizaron pero quedo igual el plugin de compatibilidad a
la 1.1 porque faltan pasar cosas, pero habria que estabilizarla un poco a la
1.2 primero antes de llevarla a la 1.4

* tambien genere los fixtures para cargar los datos y evitar los .sql que habia
como datos de ejemplos. ahora con propel:data-load tenes el sistema con los
datos basicos para comenzar a operar y unos datos de ejemplo
una vez cargados si te loguead con admin/admin es la base pelada y si entras
con ejemplo/ejemplo tenes el establecimiento de ejemplo con todos sus datos.

* lo ultimo que estuve trabajando fue en corregir el instalador para trabajar
cargnado con los fixtures pero todavia le faltan cosas.

hay varias personas que siempre estan probando cosas, modificado algunas
versiones que se bajaron. seria bueno ver de poder organizarnos, y tratar de
repartir unas tareas.
cosas que se me ocurren:
- estabilizar el trunk a la 1.2 o 1.4 como para ir mejorando el codigo
- revisar y actualizar el schema ya que algunas ralaciones podriamos
mejorarlas.
- actualizar la documentacion
- actualizar el sitio web
- comenzar a trabajar con el trac asignando tareas y responsabilidades

saludos!

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar