[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo , Vol 36, Envío 2

Michael Espinoza micnous en gmail.com
Jue Ene 7 15:25:16 CET 2010

Hola Josx, lei sus emails, estoy interesado en aprender a usar Symfony,
podria recomendar algun libro o facilitarme un link para descargar.
De atemano gracias.
Saludos desde Perú.
Ate. Michael

Saludos