[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo , Vol 36, Envío 2

jmonetti en frm.utn.edu.ar jmonetti en frm.utn.edu.ar
Jue Ene 7 00:17:56 CET 2010

Hola Josx,

Muchas gracias por responder.

> ¡Que bueno que estes interesado!
> En el último año el proyecto estuvo un poco parado por falta de fondos
> para poder programar nuevas funcionalidades, aunque algunas se han hecho.
> Por otro lado la gobernación de Chaco está trabajando sobre el proyecto y
> aparentemente en marzo lanzarán supongo una versión modificada.

En realidad voy a estar avocado un par de de meses a estudiar
un poco la plataforma, por lo que te molestaría por algunos
detalles mas si es posible.

> Para poder colaborar deberias saber programación php, symfony y sql, y/o
> muchas ganas de aprender.

He programado bastante en php, y por ahí lo que intentaba
encontrar en la pagina de Alba eran algunos "guidelines" o
manual de programacion, con el objeto de seguir las lineas
de programacion que traigan ustees :)  .  Si tuvieran algo
así se los agradecería un monton.
Estoy tratando de anexar algunos campos de interés a la
tabla de alumnos.  Pero previamente por supuesto me gustaria
discutir con Uds dos cosas:

   1.  Formalidades en introducir los cambios.
   2.  Algunos detalles tecnicos sobre las tablas que
       habria que "tocar" para respetar claves de busqueda
       por ejemplo.

Espero tu respuesta (no se si estoy escribiendo al branch
correcto  :].

Saludos desde Mendoza.

Julio.