[Alba-desarrollo] problema con modulo docentes

Jue Feb 18 20:17:32 CET 2010

On Mié 03 Feb 2010 12:07:29 jmonetti en frm.utn.edu.ar escribió:
> Hola Lista,
>
> Estoy teniendo un problema con el modulo de docentes,
> y antes de empezar a escarbar en el código quería consultarlo
> con ustedes.
>
> Pasa lo siguiente:
>
> * Comienzo a utilizar el sistema desde 0. (recien instalado)
>   Instalación:   -mysql
>                  -datos minimos
>                  -dueño de todas las carpetas: apache
>                  -...instalación sin problemas
>
> * Voy al menu DOCENTES->Administrar
>            -Genero un nuevo docente
>            -Al guardar obtengo la siguiente pagina de error

> [...]
podes probar esto pero ejeecutando el contorlador de desarrollo
(principal_dev.php)
asi vemos mas mensaje de depuracion

deberias ejecutar el sistema por ejemplo
http://tu_sever.com/alba/web/principal_dev.php

y reproducilo. Ahora vas a tener mas infome detallada del error, pega esa info
aca en el mail.

saludos!

--
Dock Sud BBS