[Alba-desarrollo] problema con modulo docentes

jmonetti en frm.utn.edu.ar jmonetti en frm.utn.edu.ar
Mie Feb 3 16:07:29 CET 2010

Hola Lista,

Estoy teniendo un problema con el modulo de docentes,
y antes de empezar a escarbar en el código quería consultarlo
con ustedes.

Pasa lo siguiente:

* Comienzo a utilizar el sistema desde 0. (recien instalado)
  Instalación:   -mysql
                 -datos minimos
                 -dueño de todas las carpetas: apache
                 -...instalación sin problemas

* Voy al menu DOCENTES->Administrar
           -Genero un nuevo docente
           -Al guardar obtengo la siguiente pagina de error

            "El sitio web no puede mostrar la página"

           "Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa
            que el sitio web al que está conectado tiene un problema
            con el servidor que impide que se muestre la página web."

* Ahora cuando intento ingresar denuevo en DOCENTES->Administrar
  vuelvo a obtener la misma página de error.

* Si en vez de presionar [guardar] presiono [guardar y agregar nuevo]
  lo guardar y vuelve a la ficha de docente para agregar uno nuevo.
  Pero no puedo ingresar mas a DOCENTES->Administrar.

Les agradecería si me pueden echar una mano con esto.

Gracias por adelantado.

Julio.