[Alba-desarrollo] Ayuda proyecto Alba para Colombia

Juan Fernando Jiménez ingenierojuanfernando en yahoo.es
Mie Feb 3 14:21:01 CET 2010

Cordial saludo,

Reciban mis mas sinceras felicitaciones por tan maravilloso proyecto. Estoy fascinando y quiero participar en el desarrollo y crecimiento de Alba,es por esto que tengo la intención de difundirlo en Colombia, pero para ello se requiere bastantes modificaciones asi como hacer algunas suregerencias,motivo por el cual caul solicito como hago para pedir su amable colaboración para poder hacer los cambios que se requiere.

Agradezco su valiosa atención y colaboración.

JUAN FERNANDO JIMENEZ R.
Colombia