[Alba-desarrollo] Problema con reportes

Nancy Loarte nmloarte en gmail.com
Mie Feb 3 00:30:48 CET 2010

saludos....
Mi problemas es por comentarle un problema q encontre en el proyecto es
sobre el problema con los reportes de unn alumno al pedir los reportes de
calificaciones no me presentan las notas sino otras cosas, al igual cuando
se asigna un docente a sus asignaturas...

Me pueden ayudar como puedo sobresalir con este problema del sistema..

Atentamente

MAricela Loarte
Loja - Ecuador