[Alba-desarrollo] FW: ayuda

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Abr 7 05:15:57 CEST 2010

El día 1 de abril de 2010 18:48, MAURICIO ARDILA
<torosentado_mpa en hotmail.com> escribió:

> ________________________________
> From: torosentado_mpa en hotmail.com
> To: alba-usuario en lists.ourproject.org
> Subject: ayuda
> Date: Thu, 1 Apr 2010 21:45:05 +0000
>
> hola amigos mi nombre es fabian mauricio y soy ingeniero de sistemas de
> colombia me especializo en soporte tecnico para instituciones educativas y
> estoy interesado en el proyecto alba lo he intentado instalar en local y con
> windows 7 y en la instalacion todo bien pero al momento de ingresar como tal
> me salo lo sigiente

Ingresa con el entorno dev ( principal_dev.php) en lugar de usar el
index.php, para tener más información del error.

Saludos

--
Héctor Sanchez
PressEnter - Soluciones Informática