[Alba-desarrollo] FW: ayuda

MAURICIO ARDILA torosentado_mpa en hotmail.com
Jue Abr 1 23:48:23 CEST 2010

From: torosentado_mpa en hotmail.com
To: alba-usuario en lists.ourproject.org
Subject: ayuda
Date: Thu, 1 Apr 2010 21:45:05 +0000

hola amigos mi nombre es fabian mauricio y soy ingeniero de sistemas de colombia me especializo en soporte tecnico para instituciones educativas y estoy interesado en el proyecto alba lo he intentado instalar en local y con windows 7 y en la instalacion todo bien pero al momento de ingresar como tal me salo lo sigiente

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
http://www.live.com/getstarted.aspx