[Alba-desarrollo] Hola!

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Lun Sep 7 05:19:35 CEST 2009

El 2 de septiembre de 2009 19:24, Eduardo Cintas <
eduardocintas78 en yahoo.com.ar> escribió:

> Mucho gusto gente. Mi nombre es Eduardo Cintas. Estoy interesado en
> colaborar con el proyecto, ya que me encuentro desarrollando uno parecido
> pero en VB6. Soy programador con bastante experiencia en php/MySQL/js, pero
> estoy medio oxidado ya que hace varios años que vengo programando en VB, de
> echo me quede en php3. Nunca use symfony ni propel ni programe orientado a
> objetos. Si he mirado por arriba Java e hibernate y DJango, así que tengo
> una idea de lo que es un ORM.Me gustaría que me recomienden algo de material
> [...]
Hola Eduardo, esta lista está media muerta :(

Buenísimo, que quieras ayudar en el proyecto, de donde sos??

Todo lo que sea, respecto al proyecto ALBA, encantado  en ayudarte..
Saludos!

--
Héctor Sanchez
PressEnter - Soluciones Informática