[Alba-desarrollo] Hola!

Eduardo Cintas eduardocintas78 en yahoo.com.ar
Jue Sep 3 00:24:56 CEST 2009

Mucho gusto gente. Mi nombre es Eduardo Cintas. Estoy interesado en colaborar con el proyecto, ya que me encuentro desarrollando uno parecido pero en VB6. Soy programador con bastante experiencia en php/MySQL/js, pero estoy medio oxidado ya que hace varios años que vengo programando en VB, de echo me quede en php3. Nunca use symfony ni propel ni programe orientado a objetos. Si he mirado por arriba Java e hibernate y DJango, así que tengo una idea de lo que es un ORM.Me gustaría que me recomienden algo de material como para ponerme a tiro con el proyecto. Ya estoy mirando symfony. ¿Hay documentación técnica del proyecto, diagramas de clases, estructuras de datos, relaciones, etc?

Por otro lado, me gustaría saber como esta la actividad del proyecto ya que mirano la web etc, llegue a pensar que estaba abandonado hasta que vi las MailingLists.

Les comento, que el desarrollo que esto haciendo, es para un colegio privado y mi prioridad es la impresión de cupones de pago con código de barras, impresión de facturas y manejo de cuentas corrientes de las familias. La parte de los cupones ya la tengo lista en VB y me gustaría portarla para que forme parte de Alba. Despues me dedicaria a la impresión de facturas y luego a las cuentas corrientes. Agradeceria cualquier ayuda es estos aspectos, sobre todo en el diseño de las estructuras de datos.

Sin otros particulares los saludo Atte.
Eduardo Cintas
TeraMar Soluciones Informáticas
www.teramarweb.com.ar