[Alba-desarrollo] Inconveniente con permisos.

Emilio de Permentier siup.emiliodp en chaco.gov.ar
Mar Nov 17 18:31:04 CET 2009

Hola Michael y todos.

Nosotros estaremos incorporando todas estas funcionalidades para marzo del
2010 en producción, así que si te interesa y esperás digamos hasta fines de
enero o principios de febrero ya estaremos incorporando esto al svn de alba.

Saludos desde Argentina.

Emilio de Permentier

Coordinador SIUP

Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco

www.chaco.gov.ar