[Alba-desarrollo] Inconveniente con permisos.

Michael Espinoza micnous en gmail.com
Mar Nov 17 16:32:30 CET 2009

Hola euipo de desarrollo, ¿Es posible?,que la capacidad de ingresar notas
por criterios y la promediar puede estar disponible en futuras, versiones de
proyecto Alba.
Gracias por este gran aporte a la cultura y software libre.
Ate. Michael Espinoza.

Saludos
GNU/Linux User Registered: 486542