[Alba-desarrollo] Inconveniente con permisos.

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Nov 9 21:01:12 CET 2009

On Vie 06 Nov 2009 16:45:56 Michael Espinoza escribió:
> Que buena noticia; tengo una sugerencia mas, note que el ingreso de notas,
>  no maneja criterios o actividades del docente, el sistema solo permite la
>  inserción de una nota por periodo como ejemplo, en el sistema educativo
>  peruano.

Si actualmente solamente permite ingresar una sola nota.

Podria modificarse para que puedan ingresarse varias y además notificarlas como
examenes escritos/orales o lo que sean con otra categoria.

Para ello hay que evaluar el modelo de datos.

Si avanzan en ello por favor avisen.

pd:
Les recomiendo utilizar la versión de desarrollo (la que se baja vía svn), ya
que hay diferencias muy grandes.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]