[Alba-desarrollo] Inconveniente con permisos.

Michael Espinoza micnous en gmail.com
Vie Nov 6 20:45:56 CET 2009

Que buena noticia; tengo una sugerencia mas, note que el ingreso de notas,
no maneja criterios o actividades del docente, el sistema solo permite la
inserción de una nota por periodo como ejemplo, en el sistema educativo
peruano.
Curso/area: Comunicación
Periodo: I (primer trimestre)
   Criterios de evaluación: - Comprensión de textos:  16 +
                                      - Redacción:                    13
                                      - Uso de signos linguisticos 14
                                      *Nota Final (promedio): 14*
Todas estas observaciones vienen por el plan que tengo de implementar el
Proyecto "Alba" en un colegio del Perú; actualmente este colegio usa el
software SIAGIE, facilitado por el Ministerio de Educación de la Repulbica
del Perú, pero este tiene algunos incovenientes como el uso de MS Acces como
base de datos, ademas de que no es un sistema Web, pero sus
funcionabilidades como el generar nominas y actas segun disposiciones del
ministerio son muy significativas, por eso pienso adaptarlo a las
necesidades del colegio, sin embargo no es mala idea que le den un vistazo a
las funciones e interfaces de este programa.
Puede descargarlo visitando:
http://www.minedu.gob.pe/Servicios/formatosoficiales/actas.php busque un
cuadro donde este el siguiente texto en naranja:
 "Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa
(SIAGIE)"
Reitero mi gratitud, con este gran aporte para la educación de
latinoamerica.
Ate. Michael Espinoza