[Alba-desarrollo] Fwd: RE: Datos del sistema Alba

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 26 17:24:29 CET 2008

Este error nosotros no lo percibimos. Es un problema que se da cuando la
resolución es de 800x600. El tema es que el div de la busqueda tapa
directamente el boton de nuevo.
Hay que ver como lo podemos solucionar.

El Thursday 21 February 2008 00:14:22 Sanchez Héctor escribió:
> [...]

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"