[Alba-desarrollo] Fwd: RE: Datos del sistema Alba

Sanchez Héctor hsanchez en pressenter.com.ar
Jue Feb 21 03:14:22 CET 2008

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: RE: Datos del sistema Alba
Fecha: Miércoles 20 Febrero 2008
De: Sebas Cilveti <lscilveti en hotmail.com>
Para: Sanchez Héctor <hsanchez en pressenter.com.ar>

Hola: Tengo un pequeño inconveniente, cuando quiero cargar docentes o
secciones en el listado me aparece una ventana con filtros, esta me impide
acceder a editar las secciones cargadas y en el caso de docentes no puedo
agregar ninguno porque oculta la opcion agregar.
Gracias y saludos
Sebastian

Sanchez Héctor
www.pressenter.com.ar