[Alba-desarrollo] SVN Alba r5283 - in prosistem/alba/trunk/alba: apps/principal/modules/informes/actions lib/model web/uploads/informes

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Nov 8 14:24:59 CET 2007

El Thursday 08 November 2007 01:54:34 Fernando Toledo escribió:

> hoy vi a la tarde lo de los informes y me parecio muy bueno!

Ahora estoy trabajando en que se lea del informe las variables en juego y que
las reemplace dinámicamente sin que sean fija de cada tipo de informe.
Creo que para la semana que viene eso ya estará hecho.

> tengo algunas ideas (que ya le habia comentado a sabino) que voy a tratar
> de agregarlas en algun momento
>
> "exportar/importar informes"
>
> La idea es que un usuario que haga un informe, pueda exportarlo y se
> descargue un tar.gz con tres archivos dentro uno es el ODt,el otro un xml
> con metadata del informe y posiblemente un png con un screenshot.

¿Hay disponible alguna implementación para llevar de odt a png u otro formato
directamente en php? (sin usar bibliotecas externas)

> Esto va a ser util para cuando un establecimiento cree un informe, lo pueda
> compartir con otros de forma muy simple.
> Inclusive, en el trac podemos poner una seccion que sea un repositorio de
> informes! para que cualquier pueda subirlos!

Esto es una muy buena idea, la de compartir los informes.

> Tambien se puede poner algo dentro del sistema para que vaya a buscar el
> listado de informes disponibles y puedas descargarte uno e instalarse
> automaticamente (al mejor estilo de las apps de kde cuando buscas un fondo
> de pantalla o los plugins del amarok)
>
> saludos!

Si recuerdo que lo habías dicho, esta bueno, pero lo que no me cierra es que
el usuario del sistema necesita del administrador para poder copiar los
archivos.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]