[Alba-desarrollo] SVN Alba r5283 - in prosistem/alba/trunk/alba: apps/principal/modules/informes/actions lib/model web/uploads/informes

Jue Nov 8 05:54:34 CET 2007

El Mié 07 Nov 2007, commits en pressenter.com.ar escribió:
> Author: josx
> Date: 2007-11-07 12:11:39 -0300 (Wed, 07 Nov 2007)
> New Revision: 5283
>
> Modified:
>
> prosistem/alba/trunk/alba/apps/principal/modules/informes/actions/actions.c
>lass.php prosistem/alba/trunk/alba/lib/model/Alumno.php
>    prosistem/alba/trunk/alba/lib/model/Division.php
>    prosistem/alba/trunk/alba/lib/model/Establecimiento.php
>
> prosistem/alba/trunk/alba/web/uploads/informes/certificado_de_estudios.odt
> prosistem/alba/trunk/alba/web/uploads/informes/certificado_de_terminacion_d
>e_estudios_primarios.odt

hoy vi a la tarde lo de los informes y me parecio muy bueno!

tengo algunas ideas (que ya le habia comentado a sabino) que voy a tratar de
agregarlas en algun momento

"exportar/importar informes"

La idea es que un usuario que haga un informe, pueda exportarlo y se descargue
un tar.gz con tres archivos dentro uno es el ODt,el otro un xml con metadata
del informe y posiblemente un png con un screenshot.

Esto va a ser util para cuando un establecimiento cree un informe, lo pueda
compartir con otros de forma muy simple.
Inclusive, en el trac podemos poner una seccion que sea un repositorio de
informes! para que cualquier pueda subirlos!

Tambien se puede poner algo dentro del sistema para que vaya a buscar el
listado de informes disponibles y puedas descargarte uno e instalarse
automaticamente (al mejor estilo de las apps de kde cuando buscas un fondo de
pantalla o los plugins del amarok)

saludos!

--
Dock Sud BBS