[Alba-desarrollo] instalador

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Jul 26 14:25:45 CEST 2007

El Jueves, 26 de Julio de 2007 04:01, Fernando Toledo escribió:
> Siguiendo mi cruzada con el cambio del instalador =) y viendo lo que
> charlamos hoy, algunas cosas que estoy viendo:
>
> 1)Crear un modulo con la lógica de la instalación ya que voy a tener el
> framework andando y puedo usar su potencial
>
> 2)Dedicarme a pensar en algo mas global como hacer un plugin genérico para
> usarlo desde varios proyectos de symfony.
>
> 3)Crear un directorio install en el raiz web y meter algo de código plano
> de php. (Menos dependencias)
>

> mi opinión:
> La opción [3] la descartaría porque para eso hago [1] que tengo mas
> [...]

Creo que la opción [1] está bien, pero si no es mucho problema quizas convenga
hacerlo la [2] directamente. Ahora me parece que la decisión debería ser en
cuestión de tiempos para tenerlo para la versión 1.0
Recorda que para eso quedan 2 meses.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]