[Alba-desarrollo] instalador

Jue Jul 26 06:01:04 CEST 2007

Siguiendo mi cruzada con el cambio del instalador =) y viendo lo que charlamos
hoy, algunas cosas que estoy viendo:

1)Crear un modulo con la lógica de la instalación ya que voy a tener el
framework andando y puedo usar su potencial

2)Dedicarme a pensar en algo mas global como hacer un plugin genérico para
usarlo desde varios proyectos de symfony.

3)Crear un directorio install en el raiz web y meter algo de código plano de
php. (Menos dependencias)

mi opinión:
La opción [3] la descartaría porque para eso hago [1] que tengo mas
funcionalidad.
La opción [2], si bien es la ideal, prefiero hacer algo mas a corto plazo,
para tener el installer andando para la versión ¿1.0?
Por eso me estoy quedando con la opción [1] , que de hecho, es un paso
anterior a convertirlo en plugin (2).

Sugerencias, ideas, comentarios?

--
Dock Sud BBS