On Wednesday 05 August 2009 12:06:34 Daniel Olivera wrote:
Sebastian Bassi escribió:
2009/8/5 Daniel Olivera <[email protected]>:
Solo aprovecho y basureo al cobarde de mierda que lo ataco.
Estaria bueno que cuentes como pasó para saber si fue un error tuyo o si fue una vulnerabilidad de Ututo, porque si es asi, todos los usuarios de Ututo están en peligro. Por otra parte no deberias ser tan perseguido y tomartelo personalmente. A esta altura deberias saber que muchos de los descerebrados que hacen esto lo hacen por diversion y "al voleo", y como cae tu server caen 1000 mas en la misma noche solo "porque si". O sea, no siempre hay una "racionalidad" detras de un hackeo, esto es algo que sabe cualquiera que tiene una minima noción de seguridad informática.
En principio no creo en las casualidades. Se accedio usando php para escribir un archivo.
Lo de las agresiones verbales mias es uan venganza. Es tomarle el pelo al que lo hizo porque no puede decir "fui yo".
Con respecto al server ya esta en linea y todo nuevamente funcionando. Aunque parezca loco, nos borran 165 GB de archivos y lo recuperamos en 24 horas. El server web en 1 hora. Fue algo que se nos paso, el server se mantiene de forma particular.
No es como ututo xs, compilamos los paquetes en los servers para seleccionar solo las funcionalidades que queremos. faltaba un parche y actualizar la version de php.
Ahora esta todo actualizado y operando al 100%
Tardamos mas en actualizar los paquetes que en poner la web en linea. Tenemos un servidor no publicado que hace backup de todo y muchas copias del server distribuidas. O sea sale uno de linea por algo asi y se sincroniza nuevamente y todo como si nada.
happy hacking!!
Felicitaciones x la recuperación y... q le vamos a hacer, boludos hay en todas partes. Vayan también todas mis puteadas para el boludo q se cree hacker q atacó nuestro sitio. X nuestra parte Musix GNU+Linux continua firmemente desarrollándose y de un modo más democrático q nunca. Hasta la victoria siempre! -- Marcos Guglielmetti Usuario de Musix GNU+Linux www.musix.org.ar