en todo caso pon no se prevee la fabricacion local, no pongas no es importante, porque si loes, que no podamos es otra cosa segundo, consenso tercero, no creo que con donaciones llegues a 10.000.000 de laptops, eso no es sustentable, no puedes poner si asi lo desea por otra parte lo mas ambicioso de europa es extremadura con 1 por dos alumnos y no precisamente laptops! cuidado con proyectos faraonicos, mejor copia a extremadura y abandona la laptop, usa pcs eso ademas refuerza la escuela, contra el plan de destruir la educacion publica de las olpc es decir un plan asi debe ser financiado por el gobierno, puede pedir donaciones pero para armar el proecto, eso debes aclararlo. correcto lo de continental el 2/1/08 ya estaran compradas las olpc, no pongas fechas fedora argentina? y redhat? El 1/03/07, Pablo Barrera <[email protected]> escribió:
Saludos: Con Julia Velasco hace varios días venimos charlando sobre buscar una alternativa al proyecto OLPC por parte de la comunidad. Con un poco de sinergia llegamos a esta idea-proyecto, que espero cuente con el apoyo de la Comunidad del Software Libre Local. Ya estuve hablando con Daniel Olivera y otros amigos esta noche, cercanos a la política y me parece que es tiempo de llevar a cabo esta tarea que nos urgen como ciudadanos y defensores del modelo de desarrollo y la filosofía. Creemos que necesitamos un canal ordenado de trabajo que nos permita hacer la diferencia.
Y creo que en el aire de la comunidad se respira esta idea: Bienvenido a lo que nosotros llamamos, esperanza de algo mejor: BIENVENIDOS A LAPTOPLIBRE.org
El sabado, aquellos que vengan al asado, les ampliaré un poco mas la idea, y si doy a tiempo imprimiré algo!
-- Pablo Barrera
_______________________________________________ Solar-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
-- Diego Saravia [email protected] NO FUNCIONA->[email protected]