From: "Diego G. Calbo Elizondo" <[email protected]> Date: Thu, 05 Feb 2004 19:25:19 -0300
Cumpas, perdon pero me parece que me perdi algun mensaje. No se a que está destinado este taller y si la lista de interesados es para dictar el taller o tomar sus clases.
Objeto del Taller: Debatir sobre propiedad intelectual. Hubo un thread pero no me acuerdo el `subject`, de ahí salió la idea. Dictar el taller: Me parece que la propuesta de Enrique era mas tipo "mesa redonda". Enrique se proponia para moderar el taller y aportar conceptos desde sus conocimientos en la materia, y a continuacion armar un debate con algun ping-pong con sus amigos especializados en derecho y financieros/contables/impositivos.
El jue, 05-02-2004 a las 18:10, El Profe escribió:
Vlad Enrique Abogado (por favor poner nombre) Contador (por favor poner nombre) Gerardo Roman amigo "abogado" de Román (sí, aunque no lo crean tengo un amigo abogado. :-D)
Roman, Tu amigo el boga (cariñosamente), sabe lo que es el SL y la GPL? Le interesaría participar de Solar-General? Será bueno tener una opinión más en el taller (por lo de la diversidad, digo). Claro, tendría que estar dispuesto a leerse la GPL sin cobrar por ello :-( _________________________________________________________________ Add photos to your e-mail with MSN 8. Get 2 months FREE*. http://join.msn.com/?page=features/featuredemail