excelente, felicitaciones a veces es complicado eso si uno actualiza el nucleo o los modulos, pero si no es necesario esta muy bueno calidad de gestion que le dicen El día 30 de junio de 2010 08:54, Pablo Manuel Rizzo <[email protected]> escribió:
El servidor principal que uso para web hosting (que hospeda entre otros mi propio sitio web y al servidor virtual que doné para Solar) superó el año de uptime hace un mes:
# uptime 08:40:57 up 391 days, 12:40, 1 user, load average: 0.57, 0.53, 0.49
Este servidor lo reinicié varias veces mientras lo instalaba, y si no me falla memoria, creo que una vez en producción solo fue reiniciado en una oportunidad. Por supuesto que la mayoría de los servicios sí los reinicié, porque el servidor lo mantengo actualizado y para eso los reinicio con cada actualización, pero el kernel y el sistema base están funcionando ininterrumpidamente todo este tiempo.
Un poquito de autobombo, que le dicen, ya se que hay servidores con mucho mas uptime, pero personalmente es la primera vez que lo logro, siempre por h o por b tenía que reiniciar en algún momento :-)
-- Pablo Manuel Rizzo ------------------------------- http://pablorizzo.com -------------------------------
________________________________________________
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.
[email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
-- Diego Saravia [email protected] NO FUNCIONA->[email protected]