On Friday 22 October 2010, Luciano Lamaita wrote:
On Jueves 21 Octubre 2010 17:35:43 Sebastian Bassi escribió:
2010/10/21 Nicolás Reynolds <[email protected]>
Por lo que estoy leyendo, contratados del ferrocarril marchaban por la incorporación a planta, apareció la UF y los corrieron con la connivencia de la cana.
Asi parece, pero el que murio no era contratado de nada, era un activista que iba a cometer el delito de obstruir la via.
Sebastian, no quedan muchas palabras par discutir estos temas con vos.. no es que no queden, no dan ganas y es una frustración saber que hay mucha gente que tiene tu pensamiento. Lamentable
luciano, no aprendes mas. a bassi (nazzi) solo: anda a la mierda nazzi bassi juan
Aparte del asesinato, no sé con qué cara explican que fueron a cagar a palos a trabajadores precarizados, siendo de un sindicato, no? (digo, para demostrar lo burócratas y patoteros que son).
Cuando la policia no actua, otros toman su lugar. Lamentable.
-- Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1 2A59 5364 48C8 EACF 7357 Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu