On Tue, 7 Jun 2005 21:15:22 -0300 (ART) Gustavo Courault <[email protected]> wrote:
--- Daniel Olivera <[email protected]> escribió:
On Tue, 7 Jun 2005 16:03:45 -0300 (ART) Gustavo Courault <[email protected]> wrote:
Estimados: Si tengo un CD de ututo-e y quiero agregarle algo y luego empaquetarlo de nuevo, es una tarea muy difícil? Estoy viendo la resmasterización de Knoppix que parece ser sencilla, simplemente me gustaría probar ututo-e y de paso agregarle algunos paquetes, el clip por supuesto :-) Abrazos
No es dificil. Para descarga tienes el kit de desarrollo de aplicaciones que es una forma sencilla de compilar codigo para UTUTO.
¿Están las bibliotecas de desarrollo de MySQL, PostgreSQL y GTK en Ututo-e?
En el CD de la version actual (XS 2005) las de gtk estan las de las bases no. En el CD de la version XS 2005.1 estara incluidas las de ambas bases.
Sino el "make", "make install" siempre funcionara. Compilar lo que deseas lo meten en un tar.bz2, luego lo pones en el directorio donde estan los paquetes en el cd. Antes copias el filesystem del cd a un directorio del HDD. Pones los paquetes que deseas se instalan en el directorio de paquetes. En el script /mnt/cdrom/admin/inicial.run del filesystem del pones la forma de desempaquetar el archivo creado al final del script.
Comprimes todo el filesystem con mkzlibfs (para la versiones hasta 2005, la 2005.1 usara squashfs) y luego creas el iso con mkisofs. Si lo deseas te puedo mandar los scripts que usamos para crear el iso.
Sería bueno!
¿Qué requerimientos de software y hardware necesito para la tarea?
Mira con un P2 con 128 lo podes hacer. En lo personal la creacion de los isos esta asignada a una maquina Duron de 900 con 128 de ram.
Son 2, el primero comprime y el segundo arma el iso. Si deseas sacar archivos del CD, por espacio u otra razon solo debes borrarlos del directorio de archivos y listo.
Muchas gracias
Da nada Daniel -- ,= ,-_-. =. |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley) ((_/)o o(\_)) | `-'(. .)`-' |UTUTO XS GNU System with Linux \_/ |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1 --------------------------------------------------- Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013 SipPhone : [email protected] ICQ: 8368437 / Jabber: [email protected] ---- Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo. Pido disculpas, por tal egoismo. ---- Estudien mucho para poder dominar la tecnica que permite dominar la naturaleza. CHE