On Friday 20 November 2009 14:21:22 Daniel Olivera wrote:
Se ha liberado oficialmente UTUTO XS 2010
http://www.ututo.org/web/modules/news/news.php?id=375
Para UTUTO XS 2010 se han desarrollado diversas formas de instalacion abarcando una gama de escenarios unica en un sistema operativo GNU/Linux
- Vivo! = Disco autoejecutable. Permite probar el sistemas sin instalarlo o usarlo como disco de rescate. - Vivo! Instalable = Disco autoejecutable con instalador grafico que copia el sistema ejecutandose al nuevo equipo donde se instalara
- NetInstall = Version que instala desde un CD descargando la imagen del sistema de archivos mediante conexion ethernet desde Internet o un servidor web en la red local.
- USBNetInstall = similar a la version anterior pero usando un dispositivo tipo pendrive conectado a un puerto USB
- LocalInstall = Instalarlo montando una copia del sistema de archivos del instalador y la particion o disco donde se instalara UTUTO XS http://www.ututo.org/manual/index.php/Instalar_desde_una_im%C3%A1gen_local_ %28squahfs%29
En las opciones Vivo! y CD NetInstall se incluye ademas un perfil especial
- Low Memory Install = Inicio con un sistema de archivos minimo que permite ejecutar la instalacion grafica en modo consola en equipos con 512 Mb de ram o menos. El instalador inicia con solo 96Mb de ram.
En las opciones Vivo!, CD NetInstall, USBNetInstal y LocalInstall se incluye ademas la posibilidad de instalar software optimizado al procesador del equipo donde se instalara UTUTO XS 2010 Las versiones disponibles son:
i686 (Generico) Intel32 (Procesadores intel de 32 bits) Intel64 (Intel de 64 bits) Amd32 (Procesadores AMD de 32 bits) Amd64 (Amd de 64 bits) Atom (optimizacion especifica para procesadores Intel Atom)
Saludos
happy hacking!!
Felicitaciones! :D En pocos días sale Musix 2.0 también -- Marcos Guglielmetti www.musix.org.ar www.ovejafm.com _______________________________________________ La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23 Te invitamos a subscribirte entrando en: https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general ¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573 * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el movimiento * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los compañeros * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los miembros * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación * por la discusión de principios para ampliar la participación http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios