El 25 de agosto de 2010 21:12, fri jappi <[email protected]> escribió: Hola.
musix2:/home/cacho# apt-get install adobe flash player
Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho E: No se pudo encontrar el paquete adobe
no, no puedes, el paquete no se llama así, pero el caso es un soft no-libre y entonces no está en nuestros repositorios.
A ver, je je, entiendo que el que tienes ahora es un sistema recien instalado, ¿no? . ... ¿Entonces que ocurrió con lo que habíamos hecho, todo está eliminado ?
s´i
musix dej´o de funcionar y deb´i reinstalar
el caso es que tengo otro GRUB, EL 1.96 parece estable no titila la pantalla ni se cuelga hasta ahora y no parece tener ning´un problema como la instalaci´on anterior
anda mejor esta instalaci´on.
bien, es para una urgencia, pero puedes usar: $ setxkbmap es para recuperar el teclado en español, pero sólo por esta sesión, cuando reinicies volverá a estar en britis. Usa kcontrol, busca Regiolnal y accesibilidad, ahí puedes cambiar el idioma de kde y el teclado.
El dvd regrabable con que lo hago no parece en muy buenas condiciones, debo llevarlo a l´apiz.
es un poco más complicado, debemos saber algunos comandos que pueden hacernos caer en errores irecuperables, ... hemos de dejar esto para más adelante, adme caso .... Saludos. -- José A. González Siempre GNU Linux.