On Lun 02 May 2011 14:28:58 Martín Olivera escribió:
El silencio es mal indicadoe Leo parece q hay pocos probando ginga.ar 1.2 aun. :(
- @martinolivera en el androide
El abr 30, 2011 4:54 p.m., <[email protected]> escribió:
Tengo mi ginga.ar 1.2 corriendo en Debian 6, pero no puedo ejecutar una aplicación con video en el mismo. Por lo que estuve investigando faltaría soporte para mostrar archivos avi por parte de la librería libdirectfb-extra (en squeeze). Entonces traté de bajarme las fuentes de DirectFB-extras y compilarlas en la máquina virtual. Todavía no pude hacerlo funcionar. ¿Alguien de la lista pudo ejecutar una aplicación con video en ginga.ar1.2.0 en debian 6?
El archivo logs contiene el error que me muestra la consola cuando ejecuto la aplicación
El archivo ejemplo0.zip contiene la aplicación sin el video. El video es un video avi que funciona en la máquina virtual con Kubuntu (LIFIA) y en la máquina virtual con Ginga 1.1.0 (LIFIA).
El archivo instalacion.txt son los pasos que seguí para instalar Ginga.ar en Debian 6 (despues se podría subir a la wiki y corregirlo)
Saludos leo yo baje, compile y tengo andando la 1.2 en debian 6 , por lo menos vi la ventanita rosa del framebuffer ahora pruebo un par de aplicaciones y les cuento como me fue -- Dock Sud BBS http://bbs.docksud.com.ar telnet://bbs.docksud.com.ar