Un amigo mio dice que si no esta en google no existe. Este último año y medio he llegado a la conclusión que "si no esta en GitHub no es opensource". A pesar que me gusta más mercurial en algunos casos que git, he aceptado que github es muy superior a cualquier otro servicio y por ende: 1- cuando pongo algo ahí recibo mucho feedback y contribuciones 2- me es fácil contribuir El lunes, 10 de septiembre de 2012, Tomas Cohen Arazi escribió:
2012/9/10 Fernando Toledo <[email protected] <javascript:;>>:
El 09/09/12 19:31, Fernando Cassia escribió:
¿Alguien me puede especificar qué significa esta frase? http://pages.citebite.com/l4w9g6h1yifj
"- Acuerdo con Lifia Universidad Nacional de La Plata para implementar Ginga en receptores ISDB-T sobre plataforma ST."
No me queda claro quién hace o hizo qué. ¿Lifia hace la implementacion de referencia, la empresa porta a ST? o la empresa paga para que la univ porte a ST? O la empresa no paga nada y lifia lo hace de onda, pero la empresa les provee los equipos?.
Gracias, FC
A mi lo que me importa es que se porte a ST y que alguien libere algún puto código fuente.
El código esta liberado, ¿no? Digo, mas allá de que sería deseable que el desarrollo en sí sea mas público, con un sistema de tickets públicos y demás, podés agarrar cualquier tar y hacer un fork. Quizás ahora que tendremos un milestone importante (2.0), con una revisión enorme del árbol de código fuente, sea mas fácil para LIFIA empezar a abrir el tablero. Supongo que de ahí a aceptar parches de la comunidad y cosas así faltará mucho tiempo porque es necesario contar con los recursos para ese tipo de flujos de trabajo. Pero podría arrancarse por eso.
Saludos To+
__________________________________________Lista de correo [email protected] <javascript:;> cambiar suscripción: https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/ginga-argentina Sitio web: http://comunidad.ginga.org.ar Wiki: http://wiki.ginga.org.ar