Hola a todos/as desde la comisión de mecánica hacemos un llamamiento para ver si alguien puede pasar la ITV de la Chipen. Dadas las fechas, una de las personas de San Martín que estamos en la comisión no puede hasta el lunes que viene, y a mí me viene fatal esta semana por temas de curro. La ITV ya caducó hace un par de semanas. He llevado la furgo a un taller por el barrio de ventas y le están cambiando un par de cosas.No tiene permiso para dormir en este barrio pero si nadie me llama la dejaré aparcada por el barrio el carmen que todavía hay sitios para aparcar gratis, hasta que yo pueda ir a pasarla. Cualquier cosa hacédmelo saber. Un abrazo Ariadna-Jarapa-comisión mecánica Mi móvil (me han dicho que esta lista de correo ya la han cerrado al público) 667700886 El día 23 de enero de 2008 13:01, gustavo zaragoza <[email protected]> escribió:
Hola Comisión furgonetara: Varias cositas breves (no tengo más tiempo pero son importantes):
- Ya hemos renovado el permiso de acceso al área de prioridad residencial de Embajadores durante el 2008. - En Perales tenemos que buscar furgo para remplazar la furgo pequeña. Tenemos 3.140 €, 100 más cada mes que pase. - Los limpias de la Boxer y la Oli se han cambiado. -IMPORTANTE: Ha llegado de nuevo la multa con apremio. Me refiero a la multa de mayo, os adjunto el documento. Esa multa la envié por correo a Marta, creo. En principio, me suena que era un tema que movía San Martín ya que la furgo la tenían ellos ese día. Parece que no fue recurrida. ¿Alguien de San Martín sabe algo? ¿Quién tiene la multa original? Lo comento para recibir información, insisto en trabajar en conjunto todos los temas de la comisión.
Quizá aquí puedan informarnos pero necesitamos saber todos los trámites ya hechos hasta hoy y la multa original:
AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIAL BARRIO DE EMBAJADORES OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PLAZA DEL GENERAL VARA DE REY, 8. 91 366 6076 91 366 3201 HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 09 A 21 HS. SABADOS DE 10 A 15HS.
------------------------------
Web Revelación Yahoo! 2007: Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!<http://es.promotions.yahoo.com/revelacion2007/favoritos/>
_______________________________________________ Bah-smv-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general