Quién tiene pensado salir desde Arganda en bici.. Mi bici no es muy buena.. pero.. yo creo que aguntara los 20 km...y la vuelta ?? Besos Rocío El 25 de septiembre de 2015, 23:19, Eva Irene Jara Crespo < [email protected]> escribió:
Genial, claro, es un domingo verde normal, pero con bicis presentes
este es el hilo para proponer y confirmar el tema de transporte (coches, bicis, etc)
Las bicigrinas intentaremos llegar lo antes posible
besos y hasta el domingo
2015-09-25 18:54 GMT+02:00 Yojhana Tavares <[email protected]>:
Hola.
Del bah de verde vamos 3 o 4 madrugadoras en coche. Bueno madrugaremos lo suficiente para estar en la huerta a las 10h ;) que creo es la hora de quedada en casa de Mar.
Bsos Yo No dia 25 de Set de 2015 16:07, "elena" <[email protected]> escreveu:
Hola!
Y habrá alguien que no vaya en bici? Es un DV como cualquiera y habrá gente en la huerta desde temprano? Si es así yo me apunto, tendré plazas en el coche fijo.
Besosss,
Elena
Enviado desde Yahoo Mail para iPhone <https://yho.com/footer0>
El 23 sept 2015 14:32:07, Eva Irene Jara Crespo escribió: Que sí, que poco a poco llegaremos a la huerta. Que aprovecharemos para compartir rica comida de traje y curro y charla en estos días de tránsito estacional.
Quien quiera ir en coche y disponga de plazas que lo comente en el hilo.
Pero que algunas haremos el viajecillo en bici (de ida y vuelta, sólo de ida...de ida desde Arganda...). La ruta promete un paseo suburbial a lo Jane por el este madrileño. Opciones:
- Para quienes quieran salir de Madrid, quedaremos a las* 7h45 en la cuesta de Moyano (abajo)* y, en principio, iremos por el camino más corto (Moratalaz-Vicálvaro-Rivas-Arganda-Antigua Nacional III-Perales) y, en función de todo un poco, volver desde Rivas por los caminos que entran al parque lineal del Manzanares (Villaverde). Unos 90 km en total...
- Ruta más corta/asequible: A las *9h30 *podríamos quedar en la parada de *metro de Arganda* y hacer juntas los 20 km hasta Perales (opción carril bici, un poco más larga, o carretera tranquila).
Molaría confirmar quienes venís en bici, para saber a quién esperar.
Ale!
_______________________________________________ Bah-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general _______________________________________________ BAH-Estrecho mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho
_______________________________________________ Bah-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general
_______________________________________________ Bah-deVerde mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-deverde
_______________________________________________ Bah-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general
_______________________________________________ Bah-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general