[Solar-general] peor es gente del gobierno

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Nov 30 08:38:27 CET 2010

Solar siempre tuvo un nivel de despelote alto, pero era un grupo relativamente unido.

> la pelea la iniciaron ellos, al pretender cambiar totalmente a solar, al pretender censurar

como te decía, Diego, las organizaciones aprenden.

Lección aprendida en Solar, las listas de correo deben ser moderadas.
Por eso, algún día, la lista pública de Solar será su órgano de comunicación, a pesar de los reiterados intentos de boicotearla de la troskósfera.

Eso, en el INTI, lo tenían bien claro.
Por eso la lista del INTI nunca fue oficial del INTI.
El INTI no acepta la participación libre externa.
Eso fue un pedido de Baum, yo le avisé que no servía, que iba a traer despelotes.
Y así fue.

Para la próxima ya lo sabemos.

abrazo
ariel