[Solar-general] peor es gente del gobierno

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 30 03:30:37 CET 2010

El 29 de noviembre de 2010 21:17, Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar
> escribió:

> es una lástima.
> Solar siempre tuvo un nivel de despelote alto, pero era un grupo
> relativamente unido.
> Esta pelea feroz de Diego con tipos que lucharon al lado de él en la
> fundación de Solar es dolorosa e incomprensible.

la pelea la iniciaron ellos, al pretender cambiar totalmente a solar, al
pretender censurar

yo solo me defendi a mi a nuestros principios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar