[Solar-general] EL 3/12 TODOS POR EL CAMBIO

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Sab Nov 20 00:10:02 CET 2010

Aunque era chico me acuerdo lo llena que estaba la plaza cuando asumio
el padre, que contentos, que felices, vitoreando su nombre, cuanta
esperanza y cuanta emocion...

QUE PELOTUDOS QUE FUIMOS, MI MAAADRE!!! MUY LINDO EL CIRCO DE
ASUNCION, PERO ACORDEMONOS LO QUE FUE SU GOBIERNO Y COMO TERMINO.

No Ricardo, ni vos ni Alegre me enganchan esta vez, maxime cuando cada
vez que te oigo hablar no decis nada y eludis elegantemente las
preguntas dificiles.

Vayan a endulzarle el oido a los distraidos, dicen que cada dia nace
un nuevo gil, no?

--
Enviado desde mi dispositivo móvil