[Solar-general] EL 3/12 TODOS POR EL CAMBIO

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Nov 19 23:19:43 CET 2010

El 3 de diciembre voy a hacer el anuncio más importante de mi vida politica y me gustaria que estes alli.

Los que queremos que un pais mejor es posible, tenemos que ganar la calle y poner en marcha un amplio movimiento social, bien organizado y con objetivos muy claros.

UN MOVIMIENTO SOCIAL MOVILIZADO ES INVENCIBLE.
En pocos meses tendremos que ampliar el Acuerdo Civico y GANAR la ELECCION NACIONAL para hacer un pais mas justo y amable.

Cuando asuma como PRESIDENTE el ESTADO sera de TODOS y no del que gobierna; nuestras JUBILADAS y JUBILADOS van a COBRAR el 82%, y se terminará la violencia de arriba animando la violencia de abajo .

Ojala puedas venir con tus amigos y tu familia.

NO dejes de invitar a tus vecinos para iniciar juntos la marcha hacia la Casa Rosada.

Un fuerte abrazo, RICARDO ALFONSIN