[Solar-general] Microsoft F# ya es de código abierto -Cuak?-

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Mar Nov 9 18:18:47 CET 2010

El SL no termina con el capitalismo canival pero es una herramienta
mas para combatirlo, sin duda que solamente una tarea
interdisciplinaria puede generar la conciencia necesaria.

Sin embargo como mi ambito de aplicacion es la informatica, yo, como
informatico responsable me corresponde actuar dentro de mi ambito, y
la mejor herramienta para hacerlo es el SL.

Si fuera otro tipo de profesional colaboraria desde mi otra especialidad.

Una aclaracion: el 4 DOS no fue ni por asomo SL, era shareware.