[Solar-general] Microsoft F# ya es de código abierto -Cuak?-

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Mar Nov 9 18:12:23 CET 2010

Me acuerdo del 4Dos!

Sabes que pasa, si hago algo me gusta hacerlo bien y una respuesta a
medias es eso, una respuesta a medias, para eso no digas nada porque
las medias son para los pies, mal que les pese a varios.

La respuesta quedo archivada en la lista, que es lo importante para
cuando aparece alguien defendiendo lo indefendible como es esa empresa
y todavia se puede hablar mucho mas, tengo buena memoria y colecciono
recortes asi que ante cualquier duda a la fuente me remito =)