[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Lun Nov 8 16:18:31 CET 2010

On Monday 08 November 2010 11:12:24 Nicolás Reynolds wrote:
> El 08/11/10 09:40, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> te fuiste muy abajo por las ramas o por ahi me expresé mal yo, me
> refería a los homínidos extintos.
>
> https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/File:Humanevolutionchart.jpg
> (en este grafico faltan los australopitecinos)

De todos modos ¿qué sentido tenía tu exposición?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)