[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Nov 8 15:12:24 CET 2010

El 08/11/10 09:40, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> Esto es más completo:
>
> (los humanos pertenecemos a este grupo)
>

> http://es.wikipedia.org/wiki/Primates
>

> "Dieta
>
> Los primates se originaron de mamíferos con dietas principalmente
> insectívoras, pero en la actualidad estas se pueden dividir en tres grupos
> dietéticos: frugívoros, folívoros (que se alimentan de hojas y brotes) e
> insectívoros. Sin embargo, una especie considerada como insectívora no se
> alimenta exclusivamente de artrópodos, por ejemplo el tití bebeleche
> [...]

te fuiste muy abajo por las ramas o por ahi me expresé mal yo, me
refería a los homínidos extintos.

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/File:Humanevolutionchart.jpg
(en este grafico faltan los australopitecinos)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar