[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Nov 6 16:42:36 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 12:16, Luciano Lamaita
<luciano en hipatia.net> escribió:

> +1
>
> debemos quitarnos el egocentrismo que nos caracteriza!
>
> que aterrador para los humanos pensar la posibilidad que nos extingamos y que
> otra especie viva sea la "dominante"

asi es, esta directamente fuera del mapa de pensamiento de la mayoria

algunos aceptan o piensan que la nueva especie dominante descendera de
nosotros, hay mucha literatura con esto, por ejemplo lo que creo el
mejor libro de ciencia ficcion, escrito por clarke

pero nadie siquiera piensa que otra especie puede engendrar al futuro
y que nuestros genes solo habran estado en el mundo algun tiempo.

algunas preguntas?

tomara el diseño el control de la genetica?,

 el creacionismo sera no el pasado pero tal vez el futuro de la humanidad?

podremos imponer el vegetarianismo a nuestros genes?