[Solar-general] [OT] Cambio Climático. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. ¿Mañana los escépticos?

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Nov 6 16:06:41 CET 2010

On Sábado 06 Noviembre 2010 10:29:34 Martin escribió:
> Hay mucha confusion Luciano, mucha corrupcion en torno a la version
> oficial del calentamiento global (la que basicamente promueven los
> medios masivos de comunicacin y formacion de opinion publica) .
> basicamente hubo mucha pero mucha equivoacion

si es cierto. Por ej se dice que Dupont el inventor y dueño de las patentes de
los freones o CFC ha conspirado para decir que destruyen la capa de ozono.

se sabe que la capa de ozono presenta ciclos naturales de disminucion y quizas
es desde siempre, sólo que en los 80 hubo la tecnologia suficiente para
detectarlo.

los freones son los gases mas nobles que existen a nivel superficie, en la
estratosfera una sola molecula puede destruir 50mil de O3. Pero el metano, gas
eterno de los pantanos es más destructivo aun y existe antes de la humanidad..

igual yo siempre pienso lo peor de la humanidad :P

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino