[Solar-general] [OT] Cambio Clim醫ico. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. 縈a馻na los esc閜ticos?

Nicol醩 Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Sab Nov 6 15:01:26 CET 2010

El 06/11/10 10:29, Martin dijo:
> El d铆a 5 de noviembre de 2010 21:08, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribi贸:

> Hay mucha confusion Luciano, mucha corrupcion en torno a la version
> oficial del calentamiento global (la que basicamente promueven los
> medios masivos de comunicacin y formacion de opinion publica) .
> basicamente hubo mucha pero mucha equivoacion
>
> aclaremos el panorama un poco :

bueno, cu谩l es la conclusi贸n de "debunkear" el calentamiento global?

esto me hace acordar a los creacionistas, que ante la m铆nima argumentaci贸n
entre evolucionistas salen a decir "eeh pero los cient铆ficos no se ponen
de acuerdo, ENTONCES podemos probar que existe Dios y cre贸 el Universo".

--
Salud!
Nicol谩s Reynolds,

http://librecultivo.org.ar