[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Nov 6 15:50:05 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 11:28, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> Es preferible decir "me gusta la carne y punto".

si me gusta, pero no tiene nada que ver con lo anterior

lo que va despues del punto, es que TODA LA VIDA es en cierta forma
nazi-fascista

es posible que la cultura humana logre alterar lo que la evolución ha
construido y crear una nueva especie sin esas caracteristicas?

> Si bien lo que decis es cierto, tambien es cierto que existe la
> seleccion natural y que las personas con discapacidades o enfermedades
> deberian desaparecer para perfeccionar la especie. Nosotros como
> humanos elegimos que no sea asi, porque tenemos alternativas. Lo mismo
> con la comida, la cadena existe, pero llegamos a un punto de
> inteligencia donde podemos alimentarnos sin provocar sufrimiento, por
> que no elegir eso tambien?

claro que podemos, la cuestion es lo haremos?

o en otros terminos, si un grupo humano lo hace, otro que no lo haga
sera victorioso y eliminara al primero?

hay chances de detener ese mecanismo?

o acaso lo que planteas es que "la estrategia vegetariana" es superior
en terminos evolutivos (mas barata) que la omnivora?, (a esos apuntan
los argumentos de que mantener las vacas es carisimo)

puede una idea moral, detener las ruedas de la evolucion?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar