[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Sab Nov 6 15:28:19 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 11:22, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> la vida es asi
>
> la cadena alimentaria existe

Es preferible decir "me gusta la carne y punto".

Si bien lo que decis es cierto, tambien es cierto que existe la
seleccion natural y que las personas con discapacidades o enfermedades
deberian desaparecer para perfeccionar la especie. Nosotros como
humanos elegimos que no sea asi, porque tenemos alternativas. Lo mismo
con la comida, la cadena existe, pero llegamos a un punto de
inteligencia donde podemos alimentarnos sin provocar sufrimiento, por
que no elegir eso tambien?