[Solar-general] [OT] Cambio Climático. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. ¿Mañana los escépticos?

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Sab Nov 6 15:41:38 CET 2010

@fernando haha xD

Che, no fue hace poco que un grupo de hackers entro en la maquina de
una supuesta eminencia en el tema del cambio climatico y encontraron
que habia montos de info tergiversada lo que hizo que este hombre
tuviera que dejar el cargo tempiralmente hasta aclarar la situacion?

Estoy casi seguro que publicaron la noticia aca en la lista hace poco tiempo...

Enviado desde mi dispositivo móvil