[Solar-general] [OT] Cambio Climático. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. ¿Mañana los escépticos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Sab Nov 6 13:15:35 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 09:06, Nicolás Adamo
<nicoadamo en rocketmail.com> escribió:
> Ya que estamos con los agujeros negros... Me tildé en esa parte de la
> "Historia del Tiempo" de S. Hawking, él primero dice que un agujero negro es
> un espacio en donde no hay nada, y nada puede salir de él. Después agrega ¿y
> cómo sabemos de su existencia? Porque emiten radiación detectable...
> Entonces? Si nada puede salir de allí porque es un vacío total... cómo es
> que emite radiación???

http://en.wikipedia.org/wiki/Hawking_radiation

Ademas se puede comprobar dado lo que tenga alrededor, un objeto asi
puede "verse" por el efecto que genera su gravedad.