[Solar-general] Is climate science disinformation a crime against humanity?

Martin plateado.info en gmail.com
Vie Nov 5 17:59:51 CET 2010

El 5 de noviembre de 2010 13:55, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com>escribió:

> A esto sumale los químicos que están tirando en la atmósfera en todo el
> mundo, no sé si acá en Argentina ya empezó a pasar, los famosos
> "chemtrails". Hay algunos videos piratas de activistas en subidos al tube
> tremendos, que muestran bien clarito como estan regando la atmósfera con
> estos químicos.
>
> Es más, según un estudio de la NASA, hoy, 2010, el planeta es un %10 más
> oscuro que en el '99, no sé que mierda es lo que están buscando, qué es lo
> que quieren hacer...
>
> Les dejo una yapa: El falso viaje a La Luna: cómo se rodó -->>
> [...]
+1 !!!

no lo he visto aun, es el famoso video en que se cae sobre el 'decorado
lunar' un reflector causandoles que corten la filmacion?

yo vi un video sobre como filmaban ese falso alunizaje que todos nos
comimos, y creo q estaba dirigido por Stanley Kubrick,

saludos! Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado